Llega "Tuk Tuk" TAPAS: para conocer, saborear y comerse Madrid

 



Tuk Tuk Tapas

conoce, saborea y cómete Madrid

 

Conoce Madrid de una forma única, diferente, original, divertida, amena e inolvidable, recorriendo sus calles y barrios en sus  "Tuk Tuks", que te acercarán  a los locales gastronómicos más emblemáticos y típicos de la capital, donde degustar  y saborear su suculenta  gastronomía en forma de "tapas" (Tuk Tuk Tapas).

 


Todas las ciudades tienen sus lugares turísticos y cuando lo queremos conocer, siempre solemos ir a los sitios típicos de su historia como museos, iglesias,……etc. 

Sin embargo, también hay otra forma de conocer la ciudad, la gente de verdad, mediante su gastronomía en los diferentes barrios de la ciudad; llegar a un país y poder conocer sus costumbres, donde la gente va de verdad a comer los platos típicos del lugar, son sitios singulares, únicos donde no te dejarán indiferente, que te puedan sorprender y cuando regresas a tu país digas…. "Conozco a la gente, conozco sus costumbres, conozco sus gustos culinarios, gastronómicos" junto con la historia cultural de la misma.

Tuk-Tuk Tapas ha nacido por la necesidad de conocer a la gente y su gastronomía, de conocer el corazón de la ciudad, el día a día, sus productos locales, sus vinos, ...

Tuk-Tuk Tapas es una forma diferente de conocer la ciudad de Madrid, conocer a su gente, sus costumbres, conocer lo que realmente comemos, como nos divertimos en nuestros bares, cafeterías, tabernas y restaurantes.

 

Con Tuk-Tuk Tapas, Madrid se divide en seis rutas gastronómicasseis "tours", y dos opciones de ampliación, que recorren locales míticos y llenos de curiosidades:
 


Locales castizos

Un recorrido de 120 minutos por el barrio más gato de Madrid. Aquí encontraremos algunos de los locales que cuentan por qué Madrid es castizo.

 


Barrio de Salamanca

Un recorrido de 120 minutos por los locales de uno de los barrios más exclusivos de Madrid, donde podremos conocer  la extensa variedad gastronómica de este barrio.

 


Locales emblemáticos y antiguos

En esta ruta visitarán y degustarán las tapas en los locales más antiguos de Madrid, algunos llevan hasta 156 años ofreciendo viandas, tapas e historias de la capital.

 


Madrid bohemio

Tres zonas, (El Rastro, Lavapiés y Malasaña),  de lo más característico de la capital forman esta ruta llena de momentos y sensaciones que harán que su paladar sea transportado hacia miles de sabores diversos y hacia una amplia diversidad gastronómica.

 

Madrid romántico

Una ruta nocturna de 120 minutos por los locales más románticos de Madrid  (Chueca, Cibeles, Gran Vía y Malasaña) donde en cada bocado revivirá las vivencias y secretos amorosos de los habitantes creados para enamorarle a usted de nuestras tapas.
 


Madrid zona de moda

Llévate un buen sabor de boca inolvidable del Madrid de la "beautiful people",  disfrute de las tapas más de moda en las tres zonas más “in” de la capital (Jorge Juan, Lavapiés y Ponzano). Buen yantar, vinos y cervezas en la zona más “cool” durante dos horas y media.
  
 

Ruta 7d

Escoge una de las seis rutas y disfruta de una visita diurna de 4 horas, de 5 o 6 locales de la ruta elegida, y acaba la visita con una comida en un restaurante determinado por la empresa.
 
 

Ruta 7n

Escoge una de las seis rutas y disfruta de una visita nocturna de 4 horas, de 5 o 6 locales de la ruta elegida, y acaba con una cena-menú con espectáculo en un restaurante de la ruta determinado por la empresa.
 
 

En todos los tours, se buscan locales únicos y típicos de los diferentes y amplios barrios que comprende la ciudad de Madrid, donde podemos probar sus tapas y productos con una explicación sobre lo que estamos degustando, cómo se hace y el por qué de ese producto en ese local. 

Igualmente, podremos tomar sus vinos, haciendo una pequeña cata con una explicación de sus características.

Además, en los tours el guía nos explicará la historia del local que visitemos, en español e inglés.



Un tour

lleno de experiencias sensoriales y gustativas

 que no pasarán desapercibidas

 dejando un recuerdo inolvidable

 

 

Tuk Tuk Tapas es una empresa joven y dinámica que ha nacido para darte a conocer la ciudad de una forma gastronómica diferente y comprometida con el medio ambiente, ya que ayudan a reducir la contaminación urbana con sus vehículos 100% eléctricos, haciendo del planeta un lugar más habitable. 

 

Diviértete, saborea y cómete Madrid



Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Qué gran idea! Me parece otra forma de hacer turismo, además muy divertida y original, yo sin duda probaría una de esas rutas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es realmente original y divertido, una forma de conocer madrid y su gastronomía

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda, yo soy partidaria de visitar rutas, monumentos, etc, siempre con guías especializados.
    Muy buenas las rutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una forma original, diferente y divertida de conocer Madrid, disfrutando también de su gastronomía en sus locales más emblemáticos.

      Eliminar
  3. Esta es la propuesta más original que he visto en mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, lo es, y muy divertida forma de conocer la gastronomía de Madrid.

      Eliminar
  4. Que plan más divertido, te lo tienes que pasar genial. Yo me apunto.
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  5. qué planazo "Tuk Tuk" TAPAS ideal para conocer Madrid y además comer.

    ResponderEliminar
  6. Una idea de lo más original. Así da gusto conocer Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena !!!
    Vivan las ideas nuevas.
    Seguro que será un éxito.
    Muy pronto haremos un tour. Nos apetece mucho.

    ResponderEliminar
  8. La forma mas original y diferente de disfrutar el Madrid gastronómico.

    ResponderEliminar
  9. Está fenomenal, me encantaría probarlo. Ví el otro día los tuktuk por la zona del Mercado de San Miguel, pero no sabía lo que eran. Me parece muy buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que lo es, una idea genial, divertida y muy "gastro".

      Eliminar