Resultan funcionales en la cocina y perfectos como menaje gracias a sus atractivos colores.
En el horizonte asoma por fin la vuelta a las reuniones familiares, con amigos, o de trabajo. Ocasiones especiales en las que no queremos perder demasiado tiempo para presentar una mesa elegante y preciosa.
Para conseguirlo, es necesario incorporar algunas piezas que la animen y proporcionen un aire fresco y diferente.
En este sentido, los nuevos sets de cerámica STAUB funcionan a la perfección, ya que además de prácticos, son visualmente decorativos por naturaleza.
Staub presenta sus nuevos sets de cerámica, pensados tanto para su uso funcional como para lucir de forma espectacular en la mesa. En elegantes colores y con un estilo marcadamente francés, la cerámica Staub ha conseguido cautivar a los amantes de la buena cocina y el menaje de alta calidad.
Los atractivos sets de Staub invitan a lucir las elegantes mesas de cualquier anfitrión. Los boles, cuencos, bandejas y mini cocottes de cerámica Staub se presentan en prácticos sets y están disponibles en cuatro llamativos colores: cereza, blanco marfil, azul vintage y gris vintage.
Las piezas de esta colección de artículos son multifuncionales y sirven tanto para lucir platos individuales como para exponer en el centro de la mesa y utilizarlo para dipping o servir parte del menú.
Aptos para hornos, los sets de cerámica Staub poseen un hermoso esmalte que evita la absorción de humedad durante el horneado, evitando que los productos se sequen en exceso. Difunde el calor suavemente en toda la pieza, y tras la cocción, conserva el calor excepcionalmente bien.
La cerámica también se puede usar en el microondas y es apta para lavavajillas.
Las piezas son altamente resistentes a los arañazos y los impactos, además, las cerámicas STAUB se pueden congelar cómodamente.
STAUB fabrica sus recipientes de cerámica en los más altos estándares de calidad, cuidando y mimando cada pieza desde su concepción, hasta la llegada a las cocinas y mesas de todo el mundo.
¡Me encantan;
enamorada de ellos¡
Desde el año 2008 Staub forma parte del grupo alemán Zwilling, especialista en cuchillería y utensilios de cocina. La aventura de Staub comenzó en Alsacia, región famosa por su rica historia gastronómica en 1974, de la mano de Francis Staub. Desde entonces, todos sus productos, fabricados en Francia, se han caracterizado por la excelencia y se ha convertido en una marca de referencia tanto en Francia como a nivel internacional. Además, los mejores chefs del mundo han incorporado sus artículos en sus cocinas, como Paul Bocuse, con quien trabaja desde 1998.
0 Comentarios