Ingredientes
- 2 pechugas de pollo fileteadas
- pan rayado
- sal
- aceite de oliva virgen extra
- 4 dientes de ajo
- 1 cebolla
- cúrcuma
- perejil
- 1 hoja de laurel
- agua
Preparación
Salamos los filetes de pollo, los rebozamos directamente en el pan rayado y los freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra bien caliente.
Los colocamos en el recipiente donde los vayamos a hacer; reservamos.
En la misma sartén donde hemos frito los filetes, pochamos la cebolla y los ajos troceados con una pizca de sal; añadimos la cúrcuma al gusto y el perejil; dejamos un par de minutos a fuego lento y añadimos un poco de agua. Lo llevamos al vaso de la batidora y lo trituramos.
Lo añadimos a los filetes de pollo junto la hoja de laurel y añadimos más agua hasta cubrir los filetes. Dejamos hervir unos 20 minutos a fuego lento.
¡Ya tenemos nuestros filetes con salsa cúrcuma
listos para comer¡
20 Comentarios
Qué buena pinta!! Me parece una idea genial para animar unos filetes de pollo!
ResponderEliminarLo probaré!
Gracias por la receta,
Un abrazo,
Iris Fogones
gracias a tí Iris, la verdad es que así quedan más jugosos y tiernos, y son ideales para los peques de la casa.
EliminarUn bsote enorme
María
Nos parece una idea estupenda para que queden muy jugosos. Probaremos para llevarnos al trabajo en tupper y que así el pollo esté más sabroso.
ResponderEliminarSí, quedan muy jugosos y tiernos, ideales para llevar en el táper, pues sí no los quieres calentar, están tb muy buenos; los podemos acompañar con arroz hervido, por ejemplo.
EliminarUn bsote
María
Con lo que adoro la cúrcuma y lo buena que es los hago seguro!!
ResponderEliminarSí, es muy digestiva, da un sabor estupendo a las comidas y un color dorado precioso.
EliminarYa me cuentas cómo te quedan.
Un bsote, María
Me mola la salsa de curcuma además es sanisima.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Sí, es muy digestiva y su sabor a mí me encanta, además del color que da a los platos.
EliminarUn bsazo, María
Lo he visto en tu Instagram y se me ha hecho la boca agua
ResponderEliminarestaban muy buenos, sí
Eliminarun bsote maría
Muy ricos, nunca los he comido empanados y en salsa.
ResponderEliminarAsí salen más tiernos y jugosos Chary, prueba a hacerlos y me dices.
EliminarUn bsote, María
¡Qué delicia! La verdad es que los podemos tener preparados en nada de tiempo... ¡Acabas de darme una idea para la comida de hoy! :D
ResponderEliminarSí, son rápidos de preparar y el resultados es delicioso. Ya me contarás como te han quedado.
EliminarUn bsote, María
Tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarEstaban buenísimos, sabrosos, tiernos y con ese puntito que le da la cúrcuma.
EliminarUn bsote María
Esa receta triunfa en mi casa sí o sí. Mis hijos le echan cúrcuma a todo y esa salsa (que voy a copiar) tiene una pinta estupenda
ResponderEliminarhttps://gastroactivity.com/
Me alegra que te guste, la verdad es que quedan muy tiernos y jugosos; a los mios les encantan.
EliminarUn bsote, María
Una receta deliciosa y además gracias a la cúrcuma, con muchas propiedades. Muchas gracias, un saludo. Celeste
ResponderEliminarSí es verdad, la cúrcuma es muy saludable, aporta aroma y sabor al plato y es un colorante natural.
EliminarUn bsote María MDcocinaymas