"ZWILLING & BOU Coffee World"



ZWILLING & BOU 
 
Coffee World
 


ZWILLING nos abrió las puertas de su espacio Boutique & Showroom a prensa, medios y profesionales del sector gastronómico, para presentar junto a Cafés Bou  sus productos y las últimas novedades del universo "coffee".

 


El café presume de disponer de uno de los aromas más apreciados y mejor reconocibles del mundo. Es un estimulante que acompaña cada nuevo despertar y que inspira a comenzar un buen día.  
 
Algunos estudios indican que el café proporciona efectos estimulantes ya en el cuerpo con tan sólo olerlo, se asegura que la aromática fragancia que emana de esta bebida recién preparada, despierta los sentidos sin necesidad de consumirlo.
 
Conseguir un café de calidad, se ha convertido en todo un ritual diario que ayuda a inspirar las mañanas, desde moler los granos hasta el último toque barista para conseguir el perfecto resultado. 
 
 

 
Todos buscamos poder  preparar en casa un buen café. Hoy hemos descubierto cómo hacerlo de la mano de Zwilling y BOU.

Zwilling  nos ha presentado las novedosas y versátiles herramientas creadas para conseguir un café con calidad barista.
 
Gracias a las máquinas de café Zwilling Enfinigy es posible conseguir lo mejor del café para el deleite de los sentidos, y disfrutar de un sabor completo hasta el último sorbo.
 
El ritual del café comienza con el molido. El molinillo de café Zwilling Enfinigy es la herramienta definitiva para poder disfrutar inmediatamente del aroma perfecto.
 
 
La cafetera de goteo Zwilling Enfinigy  se basa en los muchos años de experiencia de Zwilling en el procesamiento del acero, consiguiendo una máquina de alta temperatura de primera calidad.
 
Conseguir en casa una espuma de leche con calidad de barista ya no es un problema, con el espumador de leche Zwilling Enfinigy  y sus accesorios para remover y espumar, se obtiene fácilmente una espuma especialmente cremosa.
 

BOU nos descubre el exquisito placer de cada día con los sabores nuevos y exclusivos de sus Cafés de especialidad y el Café Ecológico 100% arábica
 
Cafés BOU apuesta por el aroma, el cuerpo y sabor exquisito de una taza de café. Alrededor de ella vivimos experiencias, sensaciones, momentos especiales con las personas que queremos, compartimos risas, conversaciones importantes, instantes de relax... un café nos reconforta y nos aporta un instante muy nuestro. Por eso, merece la pena disfrutarlo al máximo. 
 
Los nuevos Cafés de Especialidad ofrecen esto... ¡y mucho más! Con una personalidad muy marcada y con el tueste envolvente, característico de BOU, que toma por separado cada uno de los orígenes seleccionados. Solo así se obtiene el mayor desarrollo aromático que garantiza la calidad de cada taza.

BOU es un café que sabe a café, que despierta las emociones y saca nuestra mejor versión.
 
 


 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios