"No Mames Wey" celebra en Madrid el mayor Hot Kiss Day


 

"No Mames Wey"

organiza el Hot Kiss Day 

con motivo de la apertura de su séptimo local en Madrid

 

·   La cadena de tacos celebró San Valentín con el mayor beso colectivo de la ciudad en el que se dieron cita más de 100 personas, entre las que estuvimos.

·    


Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW) abre su séptimo local en Madrid

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle Santa Engracia nº 38, en el madrileño barrio de Chamberí.

Con esta apertura la cadena se afianza en la capital con 7 locales en los barrios más de moda de Madrid; Salamanca, Malasaña, Príncipe de Vergara, Chueca, Lavapiés, Vallehermoso y Chamberí.

Para llevar a cabo esta apertura, NMW ha elegido el Día de San Valentín y lo ha celebrado por todo lo alto lanzando el HOT KISS DAY

Una cita colectiva de 100 parejas que han protagonizado el mayor beso colectivo que se ha organizado en Madrid en los últimos tiempos

 


El DJ e influencer Aless Gibaja ha ejercido de maestro de ceremonias y ha puesto el broche de oro a una de las noches más románticas del año, pero con un puntito canalla, porque el beso más hot ha tenido un premio especial: un viaje a un destino sorpresa. 

 


El éxito de No Mames Wey se debe a su disruptiva propuesta, un concepto desenfadado y con un punto canalla que refleja el ambiente de las calles de México y su auténtica street food

A todo ello se suma una carta variada en constante innovación y que, además, es asequible para todo el mundo.

NMW ha revolucionado el mercado con sus tacos a 1 euro y gracias a su modelo de negocio se ha convertido en la marca de referencia del segmento. 

  



La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 10 locales abiertos en España y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo.  


Publicar un comentario

0 Comentarios