presenta su nueva
"Skillet"
La nueva sartén de 16 centímetros reúne naturalmente todos los beneficios y estándares de calidad del hierro fundido STAUB.
Versátil como pocas, es apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, además, su mango de hierro facilita y permite su uso en horno.
Las cualidades del hierro fundido Staub son parte del adn de la marca, por un lado proporciona una uniforme distribución del calor, lo que asegura una cocción justa y perfecta de los alimentos, y por otro conserva la temperatura durante más tiempo, lo que lo convierte en Ideal para servir directamente en mesa.
La nueva skillet Staub es un éxito garantizado, ya que además de las cualidades estéticas y de diseño, se proponen para su lanzamiento tres de los colores más emblemáticos de la firma: el Negro Clásico, el elegante Gris Grafito y un Rojo Cereza de lo más brillante.
Desde el año 2008 Staub forma parte del grupo alemán Zwilling,
especialista en cuchillería y utensilios de cocina. La aventura de Staub
comenzó en Alsacia, región famosa por su rica historia gastronómica en 1974, de
la mano de Francis Staub. Desde entonces, todos sus productos, fabricados en
Francia, se han caracterizado por la excelencia y se ha convertido en una marca
de referencia tanto en Francia como a nivel internacional. Además, los mejores
chefs del mundo han incorporado sus artículos en sus cocinas, como Paul Bocuse,
con quien ha trabajado desde 1998.
La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo, en 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.
0 Comentarios