Restaurante "El Labriego" desde 1973 ofreciendo Cocina Típica Española

 
"El Labriego"

desde 1973 ofreciendo 

Cocina Típica Española 

 

Situado en el corazón de Madrid, a dos minutos de la Gran Vía, cuenta con una acogedora barra así como varios comedores y salones privados donde disfrutar de una gran experiencia gastronómica.

 


El Restaurante El Labriego nos ofrece lo mejor de la cocina tradicional española, representativos platos de la dieta mediterránea elaborados con los mejores productos de la tierra y el mar.

Podemos disfrutar una gran variedad de platos, como su impresionante cocido madrileño, su deliciosos arroces como el arroz con bogavante, su espectacular pulpo a la piedra, sus exquisitos callos a la madrileña, sus croquetas,... y destacar el "rabo de toro", uno de los mejores sin duda de todo Madrid, estofado con vino tinto a fuego lento durante cinco horas para sacarle todos los matices a esa materia prima de primerísima calidad.

 

Rabo de toro


Para comenzar podemos disfrutar de una reconfortante sopa (de verduras, de cocido o de marisco), o sí lo preferimos, de unas verduras frescas de temporada, como sus deliciosas alcachofas, confitadas con aceite de oliva virgen extra a baja temperatura; o de una ensalada (la clásica mixta, de pimientos con ventresca, de queso de cabra o la especialidad de la casa de bacalao labriego).  

 

Alcachofas confitadas


Podemos seguir con algunos de sus frutos del mar, pescados y mariscos, como su bacalao, atún rojo, lenguado, lubina salvaje, pulpo, bogavante, carabineros, langostinos, gambas blancas, navajas gallegas, almejas,... y sus zamburiñas.

 

Y todo ello regado, por supuesto, con algunos de sus vinos y licores del país, ya que disponen de una amplia y variada bodega con la que completar esta experiencia gastronómica. 

 



Disponen  de salones privados de diferentes tamaños, ideales para celebrar nuestras reuniones o eventos especiales como bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.

Y siempre con una muy buena relación calidad-precio.
 

 

Restaurante El Labriego

Calle Veneras, 4 – 28013 Madrid
91 559 24 07 – 91 541 91 78
Santo Domingo (Línea 2) y Callao (Líneas 3 y 5)
EMT Líneas 1, 44, 46, 74, 75, 146 y 147.

Publicar un comentario

0 Comentarios