Los nuevos sabores de Helado Artesano San Telesforo triunfan en Madrid

 

Helados Artesanos

"San Telesforo" 

en Madrid

 

Tradición familiar y artesana desde 1806, exquisitos productos de confitería y heladería de los cuales ya podemos disfrutar los madrileños.

La tradición pastelera de San Telesforo que empieza en 1806, el obrador de mazapán más antiguo de España, se une a la maestría en la elaboración artesanal de helados para poder ofrecer a los madrileños, con las más saludables y naturales materias primas, estos exquisitos manjares bajo cero. 

Con una base de leche entera, nata con un 35% de materia grasa, azúcares y los mejores productos para cada sabor, elabora sus helados artesanos con una experta formulación y un cuidado proceso artesanal que consiguen unos productos excelentes. 

  

 

San Telesforo Madrid, referente en helados artesanos, inaugura la temporada del helado  con propuestas únicas, combinando el producto de Madrid con el mejor helado artesano de calidad.

Echando mano de su amplio saber confitero, San Telesforo lanza una gama de helados que destacan por el sabor original de ingredientes de la más alta calidad, dejando de lado totalmente los saborizantes y colorantes artificiales, dando lugar así a los nuevos sabores de helado artesano San Telesforo que triunfarán esta primavera y verano en Madrid

- Tarta Selva Negra

- Vainilla con Brownie

- Caramelo Salado

- Caramelo de Violeta

- Yogur Griego con Mermelada de Frutos del Bosque

 


Asimismo, destacan también cuatro variedades de helado sin azúcar: Vainilla, Chocolate, Mazapán y Turrón.

Estos sabores y casi 40 más, podemos  disfrutarlos y saborearlos  en la terraza de su local situado en Avenida del General Perón 6, ó paseando por esta zona tan bonita de Madrid, ó llevándonoslo a casa ó sí preferimos, son ellos los que nos lo llevan a casa a través de su tienda online.

Así San Telesforo Madrid refuerza  su situación estratégica, no solo por su gran variedad de sabores y la calidad de sus ingredientes, sino también gracias a su presencia online.

A través de su página San Telesforo Madrid, podemos hacer los pedidos "entrega a domicilio" con llamativas ofertas y un pedido mínimo muy asequible.

Las entregas las realizan en  envases de medio y un litro de polietileno expandido, que mantiene el helado a su temperatura de conservación ideal durante un período de hasta 2 horas.

 

 

San Telesforo Madrid
Avenida del General Perón 6.
28020 Madrid

Teléfono: 91 932 79 58 / Pedidos: 722 709 052



Publicar un comentario

0 Comentarios