Regala los nuevos Packs de Conservas Paco Lafuente, "lo mejor del mar de Galicia en una lata"

 
Con los nuevos packs de regalo
de
Conservas Paco Lafuente
estás regalando
lo mejor del mar de Galicia

 

Ya están disponibles los packs de regalo de las Conservas Paco Lafuente en su tienda online   en los formatos de 3, 6 y 12 latas que guardan en su interior una selección  de las mejores conservas de mariscos y pescados gallegos que esta familia lleva elaborando de forma artesanal desde hace más de un siglo.
 
 
Se acercan la fiestas navideñas y estos estuches pueden ser un detalle ideal para regalar a tu famila y amigos, ó para llevar a una comida o cena en estos días tan especiales en los que nos reunimos a disfrutar alrededor de una mesa, porque con estos espectaculares packs, llenos de sabor  y  calidad, seguro que aciertas.
 


Puedes regalar sus packs ya diseñados en función de sus productos más demandados, o  puedes diseñarlos de manera personalizada, con los productos que tú elijas (mejillones fritos en escabeche, almejas blancas, berberechos al natural, navajas gigantes, pulpo, zamburiñas, sardinas y sardinillas en aceite,...). 

Los packs de 3 y 6 latas pueden contener un envase de cada variedad y para el de 12 latas, se pueden elegir de dos en dos.

 

Todo un regalo gourmet

  

 

Conservas  Paco Lafuente (Conservera Gallega, S.A.) es una empresa centenaria con una larga experiencia en la elaboración de conservas de alta calidad.

En sus instalaciones en Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, siguen envasando productos procedentes de la costera y rías gallegas.

Elaboran sus conservas de forma tradicional, seleccionando y empacando artesanalmente, sin agregar producto químico alguno, ya que el proceso de esterilización es más que suficiente garantía de seguridad, y el resto de características proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas, de ahí su interés en trabajar con productos de máxima calidad.


...desde 1904 conservando Galicia

 Paco Lafuente


 

Publicar un comentario

0 Comentarios