De domingo a jueves, en Fridays, puedes cenar por la cara

 


El mejor plan 

para cenas entre semana 

en Madrid 

 

¡Sí, lo has oído bien! El mítico restaurante americano lanza un 2x1 para cenas entre semana, disponible hasta el 18 de octubre ¡by the face!

Burgers, costillas, sandwiches, entrantes...¡por la cara! De domingo a jueves, puedes disfrutar de la mejor cocina americana de Fridays a mitad de precio gracias a su 2x1 en cenas de jueves a domingo.  

Sólo tienes que entrar en www.tgifridays.es  y descargar el cupón de la promoción, que estará disponible sólo hasta el 18 de octubre. 

Puedes encontrar el restaurante más cercano en la web de Fridays y disfrutar más que nunca de los míticos platos de la marca, como sus Signature Glaze ́s Ribs, sus generosas hamburguesas o sus conocidos cocktails.

 

¡No te lo pierdas¡


10 curiosidades que quizás no conoces sobre Fridays: 

1. La sigla T.G.I hace referencia a la expresión inglesa “Thank God It’s Friday!”(“¡por fin es viernes!”), sobre la que Alan Stillman construyó la filosofía de la marca: vivir cada día de la semana como si fuera viernes.  

2. Cuando preguntan a Alan Stillman sobre los inicios de Fridays ™, él siempre comenta que “abrir un bar le pareció la mejor manera para conocer a las chicas del barrio”. 

3. Las rayas rojas y blancas de los toldos del primer Fridays™, ahora símbolo de la marca, están inspiradas en el circo de Barnum & Bailey’s. El lema de este espectáculo era “El mejor show del Mundo” y sirvió de inspiración para crear el ambiente divertido y dinámico que se buscaba en restaurante. 

4. A Fridays™ se le atribuye la popularización del concepto de Happy Hour en EEUU.

5. Además creó por primera vez una gran variedad de cocktails originales y diferentes, entre ellos, el famoso Long Island Ice Tea, a base de té con hielo, ron, vodka, triple seco, y gin todo mezclado con un toque de coca-cola.

 6. Fridays™ fue la primera cadena de restaurantes de Estados Unidos en ofrecer cocktails sin alcohol (Flings y Smoothies), a base de zumos, sodas, helados o yogures, que comenzaron a servirse con los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984.

 7. Fridays™ también fue la primera cadena de restaurantes en Estados Unidos en ofrecer menús específicos para las diferentes horas del día: menú lunch, dinner... 

8. El bar en el que se desarrolla la conocida película "Cocktail" (1988), dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Tom Cruise, está inspirada en uno de los restaurantes Fridays™, de hecho, un bartender de la marca fue el encargado de formar al actor para su papel. 

9. Fridays fue la primera cadena de restaurantes americana en llegar a Europa y a España, donde lleva más de 25 años siendo referencia en burgers, ribs y carne a la parrilla. 

10. Hoy en día, Fridays es la principal marca americana de casual dinning del mundo. Cuenta con presencia en 59 países y tiene más de 870 restaurantes.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios