El nuevo "Gourmet Experience" de Goya se reinventa



El Corte Inglés
 celebra 10 años de Gourmet Experience
 con una propuesta innovadora 
para su centro de Goya
  
El nuevo Gourmet Experience de Goya, el centro que rompió moldes en el panorama gastronómico español al fusionar retail y degustación, se reinventa con un nuevo espacio más novedoso y atractivo.
 
Una cava de conservación de quesos, una bodega para jamones donde se recrean las mismas condiciones de su hábitat natural, una gran bodega con la mejor selección de vinos, destilados, espirituosos y sakes, son algunos de los protagonistas de este Gourmet Experience.



El Corte Inglés presenta un nuevo Gourmet Experience en su centro de Goya (Madrid), precisamente donde hace 10 años nació este formato gastronómico que rompió moldes al fusionar el retail y la degustación de productos de alta calidad. 

La compañía vuelve a apostar por la innovación al reinventar su primer Gourmet Experience con un nuevo espacio más novedoso y atractivo para el cliente.

El nuevo Gourmet Experience de Goya, que abre sus puestas tras cuatro meses de obras, duplica su superficie original hasta los 1.400 metros cuadrados, incorpora nuevos operadores, se potencia con una entrada directa desde la calle, propone una nueva ambientación con una cuidada puesta en escena, y mejora el servicio al cliente con más de 50 profesionales cualificados.
 

Entre las novedades e innovaciones con las que cuenta el nuevo Gourmet Experience, que ofrece más de 4.200 productos seleccionados, figura una cava de conservación de quesos para que las piezas evolucionen en las mejores condiciones, y una bodega para jamones donde se recrean las mismas condiciones de su hábitat natural. 

  

Destaca la gran barra de degustación, con una amplia propuesta de salmón, caviar, tapas y pinchos, así como una completa oferta de ostras de la firma Guillardeau. 


Además, el cliente también podrá elegir cualquier producto de la tienda y pedir al personal que se lo preparen y se lo sirvan sin coste adicional al precio que marca.


Entre las novedades del nuevo Gourmet Experience de Goya, destacan el espacio de Niji, con los mejores mochis, el postre japonés por excelencia; el pan artesano de John Torres, siguiendo la estrategia de El Corte Inglés de contar con los mejores panaderos de España; y un gran desarrollo de productos refrigerado que alberga probióticos de alta calidad, zumos prensados (cold press), cervezas, bebidas vegetales, y la mejor selección de fruta cortadas.


El centro de Goya estrena una nueva estética con una puesta en escena de amplios espacios y un nuevo mobiliario diseñado ad hoc para este espacio singular. Además, cuenta con un sistema de etiquetas electrónicas por radiofrecuencia que permite optimizar recursos.

 


Gourmet Experience, el concepto pionero que El Corte Inglés lanzó hace 10 años al mercado español, suma ya 10 espacios repartidos entre España y Portugal, involucra a más de 1.000 proveedores, trabaja con 60 operadores y ofrece más de 4.200 productos selectivos en alimentación, además de contar con la propuesta de 9 chefs que suman 14 estrellas Michelin. 
Actualmente hay 10 Gourmet Experience: Goya, Callao, Castellana y Serrano (Madrid); Málaga, Sevilla y Marbella (Andalucía); Alicante (Comunidad Valenciana); Las Palmas (Canarias); y Lisboa (Portugal).


La nueva propuesta gastronómica, cita obligada para los amantes de la degustación de productos de calidad, dinamizará también la tarde-noche de la zona de Goya, ya que el Gourmet Experience estrena un nuevo horario

Abrirá por las noches de domingo a jueves hasta las 24:00h, y viernes y sábados hasta 1:00h






Operadores del nuevo espacio de Goya

Entre los operadores del nuevo espacio gastronómico de Goya figuran firmas que se han convertido en referentes en sus respectivos campos de actuación. 

Isabel Maestre, cuenta con un know-how de más de 35 años que aseguran les ha permitido descubrir gustos sofisticados, platos delicados y tradiciones renovadas. Esa versatilidad les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y a cualquier tipo de evento, tanto de particulares como de empresas. Afirman que su sello es el cuidado de los detalles, el buen gusto y el refinamiento. Con el Salón Gourmet que han abierto en este espacio, quieren ser embajadores del catering y la Alta Cocina Tradicional.




Cárnico se define así mismo con un espacio de restauración para entusiastas de la carne que buscan un producto honesto y de máxima calidad. Cada una de las piezas de su carta/mostrador ha sido cuidadosamente seleccionada y procede de animales bien alimentados y criados con un profundo respeto a la naturaleza. Cárnico asegura que trata la carne tal y como se hacía antes; con una relación directa con los proveedores, que permite ofrecer los mejores precios y, sobre todo, un trato cercano con el cliente.


Heladería La Romana nace en el corazón del centro histórico de Rimini en 1947 adquiriendo el nombre de la hija del primer propietario y fundador. Pocos años después, Vito Zucchi, progenitor de la familia, le sucedió en la actividad. Gracias a su ferviente creatividad y utilizando los pocos ingredientes que había en aquella época, elaboró una amplia gama de sabores de calidad, que hoy en día todavía se siguen realizando en sus puntos de venta.
Por este motivo ofrecen sabores tradicionales hechos exclusivamente con productos seleccionados, siguiendo las recetas del pasado.


Hamburguesa Nostra está especializada en la hamburguesa de mercado. Elaboran sus hamburguesas solo con carne de piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas. Sin grasas añadidas, sin sulfitos y sin gluten. Están preparadas a mano siguiendo recetas tradicionales como se hace desde 1958. Desde su nacimiento hasta hoy, Hamburguesa Nostra no ha dejado de innovar para dar respuesta a los gustos y necesidades de sus clientes a través de sus restaurantes y mercados.


Huerta de Carabaña, innovación y el respeto por la tradición son los pilares sobre los que trabajan en el Gastrobar-Huerta de Carabaña. Un apasionante proyecto gastronómico, donde la verdura es el hilo conductor y en el que gracias a su huerta situada en Carabaña (Madrid) dispone de los mejores productos de temporada. Materia prima excelente que junto a la obra de sus cocineros se convierte en una carta con sabores auténticos: rico y sano. Gastrobar-Huerta de Carabaña es el resultado de una evolución natural del conocimiento de la Huerta: tomates que vuelven a saber a tomate, frutas que recuperan su frescor, semillas de variedades perdidas y un manantial que lo riega todo con sus aguas llenas de vida y sabor son las claves de una huerta que ya es famosa por la calidad de sus productos.


El Vagón de la Maquina visibiliza su filosofía en tres pilares: defensa a ultranza de la cocina y las materias primas españolas; cocina tradicional española bien elaborada; máxima calidad; y un servicio profesional del más alto nivel. Su propuesta destaca por los platos de siempre, nuevos, diferentes y sin precedentes que son creados en cocinas tradicionales sin utilizar máquinas ni nuevas tecnologías que alteren y transformen los productos. Defienden que “un buen chef tiene que trabajar con sus manos”.


 "Disfruta una Experiencia Gourmet"





Publicar un comentario

0 Comentarios