LOS CUPCAKES DE ALMA : "Objetivo, Cupcake perfecto"



El País- Aguilar presenta
"Objetivo: Cupcake perfecto"
Las mejores recetas de
Alma Obregón,
la bloguera repostera de moda

Alma nos desvela sus mejores recetas de estos dulces en un libro de cocina ilustrado multi-touch.

Sus 50 mejores recetas ilustradas a todo color, con una lista desplegable de los ingredientes y un completo paso a paso,  desde la elaboración del bizcocho hasta los mejores trucos de decoración.


Una práctica guía desplegable para conocer los ingredientes más comunes en la elaboración de los cupcakes, además de una recopilación de cremas básicas y técnicas de decoración que todo buen repostero debe conocer.

Estas 50 recetas están divididas en varias secciones temáticas  para que puedas encontrar el "cupcake perfecto" para todas las ocasiones: San Valentín, cumpleaños, una merienda o una reunión de amigos.



Nadie se podrá resistir a estas recetas que van desde las más clásicas (vainilla, chocolate, terciopelo rojo, galleta Oreo), hasta las más innovadoras como chocolate con churros, ron de coco con piña, cupcakes de sangría, de cola o algodón de azucar.


Además, cuenta con una sección dedicada a aquellas personas con algun tipo de alimentación especial, como diabéticos o celiacos.
 
Alma descubrió su pasión por los cupcakes durante una estancia doctoral en Alemania, cuando las largas tardes se convirtieron en los mejores momentos para hornear aquellos pastelitos que había visto en Londrés. Su obsesión le llevó a Inglaterra para formarse en repostería creativa.




Junto a su actividad como bloguera, que le valió el primer premio en 2011 del concurso Blogueros Cocineros de canal Cocina, imparte clases de decoración de cupcakes, tartas y galletas en su escuela Almas´s Cupcakes, situado en la calle Montesa 10, de Madrid. 


Trabajadora incansable, se pasa tardes y tardes horneando, buscando la decoración más bonita y el mejor sabor.
Tan dulce como sus creaciones, adicta al café, a las nubes y a todo lo que lleve chocolate.
La receta que más le ha costado, según nos confiesa Alma, es la de Sangría, y su preferida, la que más le gusta, la de Zanahoria. 

                                  ¡ Repostería creativa ¡





Este innovador libro, el primero en castellano en formato ¡Books Autor, incorpora exclusivo contenido interactivo y multimedia: galerias de fotos con los trucos útiles para la elaboración de los cupcakes, listas de ingredientes emergentes en cada receta, ilustraciones desplegables, prácticos paso a paso de cómo elaborar un fondant o cómo decorar los cupcakes. Además, la versión digital ya está en el Top de ebooks más vendidos de Apple. 

Alma Obregón
  
                                            ¡Enhorabuena¡
                



Publicar un comentario

0 Comentarios