HIP2022
convertirá a Madrid
en la capital mundial de la innovación hostelera
en una edición de récords
HIP- Horeca Professional Expo- es el mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria.
El pago con bitcoins, los nuevos alimentos plant-based, atraer el talento en el sector Horeca, o los fondos europeos NextGeneration, serán algunas de las temáticas que abordarán más de 450 expertos internacionales en Hospitality 4.0 Congress
La sexta edición de HIP -Horeca Professional Expo 2022-, volverá a situar a Madrid como la capital mundial en innovación Horeca los próximos días 7, 8 y 9 de marzo en IFEMA.
Bajo el lema “Ready? A new Horeca is coming”, HIP pondrá el foco en la necesidad de innovar para impulsar la recuperación de la hostelería a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio, para poder descubrir así las claves de la nueva Horeca.
La necesidad de un evento experiencial y de networking que reclama el sector se refleja en las cifras que se esperan para este año, que superan ya la edición de más éxito en 2020.
Más 500 marcas expositoras presentarán sus últimas soluciones en alimentación y bebidas, vino y espirituosos, equipamiento, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, delivery y Food as a Service, seguridad e higiene, y sociosanitario para cualquier segmento de la industria Horeca: restauración, alojamiento, bar y cafeterías, distribución, colectividades, restauración organizada y ocio.
En total, tres pabellones y más de 40.000 m2 de innovación en hostelería de la mano de firmas líderes como Barcelona Culinary Hub, Benfood, Campofrío, CaixaBank, Coca-Cola, Danone, Deliverect, Deloitte, Estrella Galicia, Fritermia, General Fruit, Heineken, Ilunion, Makro, Mahou San Miguel, Mapal Software, Nestlé Professional, Oms y Viñas, Onnera Contract, Panamar Bakery Group, Pascual, Pescanova, Proquimia, The Fork, o Unilever, entre muchas otras.
En el marco de HIP 2022 se celebrará también el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos Horeca, en el que 450 expertos internacionales debatirán sobre los nuevos modelos de negocio que marcarán el futuro del sector. Más de 30 summits repartidos en 8 auditorios en paralelo en los que descubrir cómo aprovechar las nuevas oportunidades de mercado que han aparecido a raíz de la pandemia en el sector de la hostelería.
Para Eva Ballarín, Directora de Hospitality 4.0 Congress, “el reto de este año es seguir teniendo una visión de futuro que ofrezca contenidos de interés para los decisores de compras, que son nuestra audiencia principal. Para ello, por ejemplo, este año seremos los primeros en abordar el uso de criptomonedas y las NFT en nuestro sector. Además de abordar el reto del talento en el sector. También summits como el Plant-Based Forum arrojarán luz sobre una categoría que tiene cada vez más importancia en la industria, y el Foodservice Robotics Pioneers dará todas las claves sobre la Food Robolution que está viviendo el sector”.
Los CEO’s y directivos de las principales compañías de restauración líderes también se reunirán en el CEO’s Summit, una nueva agenda del congreso en la que se darán a conocer los casos de éxito de como estas firmas están reinventado sus negocios y adaptándose a la situación actual, además de desvelar estrategias y nuevos conceptos innovadores para mejorar su productividad.
Expertos de la talla de Meredith Sandland, referente del delivery en Estados Unidos; Jake Stelman, cofundador y vicepresidente de Cartken -spin-off de Google-; Eduard Xatruch, chef y co-propietario de Disfrutar Barcelona**; Martina Puigvert, jefa de cocina de Les Cols**; Udi Shamai, cofundador y CEO de Hyper Food Robotic; Aleix Puig, CEO de Vicio; Alexander Hugot, VP Food & Beverage de Meliá Hotels International; Javi Olleros, chef y propietario de Culler de Pau**, y Martin Varsavsky, CEO de Goggo Network, entre muchos otros, participarán en Hospitality 4.0 Congress para desvelar sus estrategias, casos de éxito y nuevos modelos de negocio que impulsarán la nueva Horeca.
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