"TWINNY", el primer cuchillo para niños de Zwilling

 
 
TWINNY
el primer cuchillo para niños
de
Zwilling


Incluso los más pequeños pueden ayudar en la cocina con el nuevo cuchillo para niños; gracias a su protección para la mano y los dedos, es ideal para iniciar a los niños en el corte de alimentos.
 

Tradicionalmente las cocinas domésticas han sido los auténticos epicentros en las casas, espacios de encuentro para toda la familia y en especial para los niños. 

Involucrar a los más pequeños en las tareas culinarias, además de ser una estupenda ocasión para pasar tiempo en familia, aporta beneficios probados en su formación. 

El conocimiento del origen de los productos y su uso responsable, descubrir nuevos ingredientes o aprender distintas elaboraciones potencia la creatividad, estimula la capacidad atencional, y a través del uso de algunas herramientas en la cocina, ayuda a mejorar la coordinación y habilidades motoras de estos jóvenes aspirantes a cocineros. 

 

Zwilling, que desde 1731 es icono de calidad, funcionalidad y precisión, presenta el nuevo cuchillo con sistema anti-cortes TWINNY, la herramienta pensada para niños llamada a convertirse en favorita de toda la familia.

Twinny ha sido desarrollado especialmente con el objetivo de formar a los niños en el manejo correcto de un cuchillo y de una manera apropiada a su edad, aunque siempre bajo la supervisión de adultos

La herramienta ha sido especialmente diseñada y concienzudamente adaptada para el manejo por las manos de los niños. 

La hoja del cuchillo infantil, de alta calidad, tiene un diseño especial redondeado para proporcionar más seguridad en las tareas de aprendizaje del corte.

El cuchillo de cocina infantil incluye una protección adecuada para manos y dedos, con la que el producto se puede sujetar de manera segura y el cuchillo se guía fácilmente a lo largo de él. 

El mango fabricado en material plástico robusto, está equipado con puntos de bloqueo para un uso de doble cara. Su pieza protectora para dedos sirve además como funda de almacenamiento y protección de la hoja al mismo tiempo, esto permite que el cuchillo se almacene de forma segura. 

El cuchillo infantil se presenta en un pack especial cuidadosamente diseñado, que incluye un mini libreto de recetas con recetas para que los más pequeños se animen y comiencen a cocinar con Zwilling. 

  • Con protección para manos y dedos de plástico robusto
  • Puntos de ajuste para insertar en la funda
  • Forma de hoja redondeada
  • Apto para niños a partir de 3 años
  • Color rojo y azul
 
   
La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. 
 
Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte del ADN Zwilling. Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son sólo algunos ejemplos. 
 
En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.
 

 




Publicar un comentario

0 Comentarios