Nuevo en la ciudad: "Seducción a la Carta"

 


New in  Town,

llega

"Seducción a la Carta"

 

Un acogedor y amplísimo espacio de aire industrial que se llena de calidez con mucha vegetación y originales cuadros.



Que nuestra gastronomía conquista todo tipo de paladares es una realidad, y como muestra, la historia de Sangram Kadyan, el joven restaurador indio al frente del Grupo Molt Hospitality,  con tres restaurantes en Mumbai, enamorado de España, que desembarca en Madrid con Seducción a la Carta un espacio para disfrutar de la cocina de nuestro país a través de las mejores materias primas.

 

 

Para que el buen producto se convierta en una receta perfecta, Sangram cuenta con la asesoría de Miguel Durán y Juan Pozuelo, que proponen una carta llena de clásicos de nuestro recetario nacional… 

 


Para empezar, platos tan en boga como el Lomo de sardina ahumada, pisto y pan cristal, Ensaladilla rusa, el clásico que nunca puede faltar, una suave Burrata con tomate seco y rúcula o un castizo Bocata de calamares.  

Le siguen una serie de sugerencias, entre las que destaca el Arroz a la plancha con pollo de campo estofado

 


Entre los segundos, platos de pescado como la Merluza de pincho con almejas en salsa verde o el Salmón con salsa beurre blanc y trigueros; y carnes como la Presa ibérica asada con papas arrugadas son un imprescindible, al igual que el Rabo de toro estofado a la cordobesa con patatas.

 


Eso sí, no falta la unión con la India a través de dos clásicos del país: Pollo tikka aromático y Pechuga de pollo campero a baja temperatura al estilo hindú, que sin duda no pueden faltar en la comanda. 

 


El otro toque internacional lo pone el Rachel’s sandwich, con el tan de moda pastrami, elaborado por el propio Durán, y queso suizo… 

Con el apartado dulce volvemos a España y a una Tarta de queso cremosa que engancha ó un Grageado de Chocolate negro cn helado de vainilla.

 


El restaurante tiene capacidad para 60 comensales distribuidos en sus amplios y luminosos salones. 

El primero de ellos, a la entrada del local, cuenta con un gran ventanal a la calle que deja pasar la luz natural, una luz que se resalta aún más con las blancas paredes de las que cuelgan originales cuadros y por las que trepan distintas plantas. Antes de llegar al segundo espacio, hay una acogedora mesa corrida, ideal para 8 personas; y a continuación, un bonito salón de techos altos y aire industrial presidido por una enorme barra. Aquí hay pantalla y proyector, que prometen tardes de fútbol y divertidos eventos. Cuando el tiempo acompañe, nada como sentarse en su agradable terraza, con aforo de 30 personas.

 


Seducción a la carta abre de 13:00 a 17:00 h. y de 20:00 a 00:00 horas. Cierra domingos y lunes. El precio medio de la carta es de 45 euros. Además, sirve un suculento Menú del día elaborado con platos de la carta que incluye aperitivo de la casa, entrante y principal a elegir entre 3 opciones y postre o café con una bebida. Cambia diariamente de martes a viernes y su precio es de 14’95 euros.

 


 Restaurante  

Seduccion a la Carta

C/Infanta Mercedes, 31

Madrid

Tel. 608 79 08 96 / 698 90 38 66

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios