Thermomix® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar estas fiestas


Thermomix®

nos presenta los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
 

Kobold 

nos ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100

 
Thermomix® y Kobold (marca especializada en aspiradores ergonómicos de alta calidad y precursora del concepto Cleanfulness), han celebrado un exclusivo evento virtual en el que nos han dado a conocer sus lanzamientos y novedades de cara a Navidad.

El evento, presentado por Alberto Arranz, Director de Marketing de Vorwerk España, grupo alemán al que pertenecen ambas marcas, ha contado también con la presencia de los especialistas de producto de las respectivas marcas. Estos han explicado en detalle las últimas apuestas e innovaciones realizadas por Thermomix® y Kobold.

Este año ha quedado patente que la cocina y la gastronomía se han convertido en una de las actividades preferidas por los españoles. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía una de sus tres fuentes de felicidad, junto con viajar y estar con los nuestros, tal y como confirma el estudio "Radiografía de la felicidad en los hogares españoles" realizado por Thermomix® y Kobold. Y precisamente estos tres pilares de la felicidad se pueden disfrutar con Thermomix®, al transportarnos a cualquier lugar del mundo a través de las más de 65.000 recetas de todo el mundo que ofrece su plataforma oficial de recetas Cookidoo® y a la posibilidad de hacerlo tanto solo como acompañado de los nuestros.

 


¿Un dulce es un antojo? Sí, claro que sí. Y mucho más. Es parte de lo que somos, de nuestras raíces. Es nuestra forma de mostrar cariño por los nuestros, de pasar momentos inolvidables en la cocina y de acompañar la mejor de las sobremesas. Es ilusión a cucharadas bien colmadas. Y varias pizcas de pasión y creatividad. Todo ello lo recoge el nuevo libro de Thermomix® “Repostería. La vida es dulce”.

Un libro que tan solo con abrirlo nos trasladará a la cocina de nuestra infancia, cuando nuestras abuelas nos cocinaban rosquillas y torrijas. Pero también encontraremos nuevas ideas y sabores, los de nuestros próximos cumpleaños, reuniones y comidas familiares. Incluso veremos aparecer ante nuestros ojos deliciosos desafíos que nunca nos habríamos imaginado preparando. 

¡Y es que 120 recetas dulces dan para muchos momentos de felicidad!

Libro “Repostería. La vida es dulce”, PVP. 30 euros.

 

 

¡Por fin llegó la edición de Navidad de Thermomix®! Este año la compañía ha sorprendido con una edición destinada a deleitar a los amantes de la repostería y los dulces navideños.

Estas Navidades la compañía reúne en su Edición “Dulce Navidad” el Thermomix® TM6, con más de 20 funciones, nuevos modos de cocina, WiFi, pantalla táctil a color y modo de Cocina guiada, entre otros, y el nuevo libro “Repostería. La vida es dulce”, junto con una amplia gama de accesorios de repostería. Entre ellos podemos encontrar: un set de mangas pasteleras, un rodillo para amasar cómodamente todo tipo de masas, un pincel de silicona ideal para pintar o glasear dulces, una espátula para extender uniformemente las mezclas, un set de 4 mini moldes individuales de acero y un gran molde de acero transportable, rectangular y con tapa perfecto para tartas y bizcochos.

Edición de Thermomix® “Dulce Navidad”, PVP.  1.349 euros.

 

La compañía líder en robots de cocina también ha hablado durante el encuentro de la última actualización de software para el Thermomix® TM6, que no ha parado de actualizarse desde su lanzamiento en marzo de 2019. Esta incorpora no solo dos nuevos modos de cocina, Calentar -entre 37ºC y 90ºC para obtener un resultado preciso y uniforme- y Cocción de huevos -que permite elegir el punto de cocción deseado-, sino que mejora alguno de los ya existentes, como el Prelavado -que ahora permite escoger entre diferentes programas. Además, eleva la experiencia en la Cocina guiada añadiendo pasos de recetas en formato vídeo.

Igualmente, la compañía también ha presentado Opción Thermomix®, para disfrutar del robot de cocina de una forma accesible, cómoda y segura. Una modalidad de pago que permite abonar una pequeña entrada de 99 euros y pagar el resto del importe en cómodas cuotas durante 35 meses.      Una vez transcurrido este periodo el usuario puede decidir si quedárselo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo. La mejor forma de disfrutar Thermomix.



Este año también hemos pasado más tiempo en el hogar y, consecuentemente, el contar con una casa limpia y ordenada, en la que podamos disfrutar de total bienestar, se ha vuelto un aspecto fundamental para nosotros. De hecho, según el mismo estudio, para el 96% de los españoles el bienestar en el hogar es un factor importante en su día a día, haciendo que se sientan bien con ellos mismos y mostrando la relevancia que tiene en su rutina. Además, yendo incluso más allá, para más del 60% existe una relación directa entre tener la casa limpia y ordenada y el hecho de tener un buen día.

Durante el evento, la compañía también ha presentado en sociedad su último lanzamiento por parte de Kobold, un sistema de limpieza completo y eficaz único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100.

Se trata de un sistema con diferentes módulos para un mismo aspirador, que limpia todas las superficies del hogar con una higiene garantizada gracias a su poder de aspiración y a su bolsa filtro con sello TÜV apta para alérgicos. Introduce además una novedad única en el mercado: el módulo Aspira y Friega, capaz de realizar ambas labores de una sola pasada, dejando tras él un resultado inmejorable. Además, el nuevo Sistema Completo Aspirador sin Cable muestra un nivel de rendimiento que hasta ahora solo se había atribuido a las versiones con cable tradicionales, con una potencia de hasta 230W y una autonomía de hasta 80 minutos.

Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100 PVP 1.589 euros.

 


“La innovación forma parte de nuestro ADN, es lo que nos mueve y está presente en todo lo que hacemos para Thermomix® y Kobold”, afirma Alberto Arranz. “De esta manera, estamos siempre investigando cómo continuar haciendo la vida más cómoda y sencilla a nuestros clientes, al mismo tiempo que tratamos de sorprenderles con productos únicos y que se adaptan a cada estilo de vida".

 
 

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace más de 40 años, ha vendido más de 16 millones unidades de sus seis generaciones de robots en todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

Kobold pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

Su poder de aspiración, la calidad extraordinaria, la durabilidad y más de 90 años facilitando la limpieza de tu hogar, son las bases de todos los productos de Kobold. Los aspiradores Kobold han enamorado a los clientes con soluciones innovadoras y tecnología de primera.

Ahora, Kobold está entrando en una nueva categoría de producto con su último lanzamiento: Sistema Completo Aspirador Sin Cable Kobold VB100. Gracias a su excelente rendimiento de limpieza y a su fácil manejo, este nuevo producto permite eliminar de forma cómoda, rápida e higiénica la suciedad.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios