Agenda Gourmet Solidaria 2021 by Sebastian Simon

 


No ha sido fácil, pero finalmente 

¡el COVID-19 no ha podido con

 la Agenda Gourmet Solidaria

que este año destina el 50% de los beneficios a la

 Fundación Aladina

 

A pesar de no contar con el apoyo de una gran editorial, la Agenda Gourmet 2021 ha sido posible gracias la implicación de diversas PYMES del mundo gastronómico que han apostado por que finalmente esta edición se hiciera realidad por tercer año consecutivo.

Reserva tu agenda ; desde hoy ya puedes reservar la Agenda Gourmet 2021 en este blog por solo 12,00€ con envío gratis y un regalo gourmet asegurado si reservas tu ejemplar antes del 12 de octubre de 2020. 

Habrá botellas de vino de Madrid de latiendadevino.es, ginebra premium de stevia Ginevia, vermú VRMT de Bodegas Robles y Paco Morales, increíbles destilados sin alcohol de The Blue Dolphin Store, vino de plátano, frizzante de maracuyá y deliciosas vinagreta de Bodegas Platé, aceite de oliva virgen extra con placton Neoalgae, exquisitas mermeladas y salsas de trufa de Mykés Gourmet, packs de frutos secos de Aperitivos Medina, chorizo de jabalí, miel de flores pura y mermeladas gourmet de La Despensa de la Siberia, mermeladas canarias y perlas de mojo picón de Mojo Ayanto, las maravillosas salsas bravas de Juana Madrid, lotes de productos de carniceriademadrid.es y Santa Rita Harinas e, incluso, ¡menaje de Zwilling y libros de cocina de Oberón!  

 


Cada reserva tiene un regalo




A partir del día 15 de octubre la Agenda Gourmet 2021 también estará disponible en todas las librerías online. La distribución física no está confirmada aún debido a la situación actual de confinamiento.

 

Este año la agenda trae más contenidos que nunca y es que, como puedes ver en la portada (chulísima, por cierto), este año incluye un total de 40 recetas (15 más que el año anterior). Además del incremento en la cantidad de platos, una de las grandes novedades de este año es que cada una de ellas viene armonizada con una lección de maridaje para que puedas acompañar cada plato con la bebida más adecuada (¡no sólo vinos!).

Por supuesto, la Agenda Gourmet 2020 sigue una estructura similar a la de la edición de 2020, incluyendo en 250 páginas todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (planificador anual, vista mensual y vista semanal a doble página, hojas de anotaciones, etc.), además de herramientas útiles para todo foodie que se precie:

  • 40 recetas originales para cada momento del año (muchas inéditas)
  • 36 consejos de maridaje con vinos, cervezas y bebidas no alcohólicas
  • 6 recomendaciones de gastro-escapadas nacionales e internacionales
  • calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía
  • recomendación de libros de cocina películas gastronómicas
  • productos gourmet utensilios de cocina para descubrir
  • espacio para anotar tu lista de la compra semanal
  • páginas para evaluar tus visitas a restaurantes
  • páginas para planificar tus escapadas gourmet
  • frutas, verduras y pescados de temporada
  • fichas de cata para anotar cervezas y vinos
  • eventos gastronómicos en toda España
  •  frases inspiradoras de grandes chefs
  • hojas para apuntar tus propias recetas
  • planificador de comidas diarias

El diseño de la portada y la maquetación es obra Cristina Saíz López.

Y como ya es costumbre, este año también se han sumado a la iniciativa algunos de los más grandes chefs con estrella Michelin de este país como Elena Arzak, Susi Díaz, Paco Morales, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle o Begoña Rodrigo, que ya apoyaron la edición anterior. Este año es Diego Guerrero, quien firma un emotivo prólogo escrito en pleno confinamiento en el que reflexiona sobre la evolución de la gastronomía tras las experiencias aprendidas durante este año tan complicado para chefs y restauradores. 

 

 ¡365 días para comerte el mundo¡

Corre a encargarla, 

no te quedes sin ella

 y sin tu regalo

 


Publicar un comentario

0 Comentarios