“Madrid Exquisito Nights”, nueva edición del otoño gastronómico



 ·         “Madrid Exquisito Nights”
   celebra su  nueva edición del
 Otoño Gastronómico

    Del 25 de octubre al 25 de noviembre , una veintena de restaurantes ofrecerán en sus cenas, propuestas de temporada por 25, 35 y 45 euros armonizadas con vinos de Freixenet; de los cuales se destinará un euro a la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. 



 Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos.   

Como novedad, además de que lo menús que se sirven en esta edición son nocturnos, cenas, también se da la posibilidad de elegir entre menús de distintos precios,   habiendo menús por 25, 35 y 45 euros,   destinándose como siempre, un euro de cada menú servido a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz que el Padre Ángel gestiona en Madrid.
 
Durante un mes y más concretamente del 25 de octubre al 25 de noviembre, los restaurantes participantes en esta nueva edición ofrecerán un menú degustación con platos elaborados y pensados para saborear y disfrutar de la estación más rica que ofrece la naturaleza en horario de cenas

Todas las recetas estarán armonizadas con un vino que se adapte a la perfección a su sabor y que haga que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña a precios cerrados. 
  


Como en ediciones anteriores, todos los que participan son restaurantes con identidad propia y con trayectoria que ofrecen un trato personalizado, familiar y exclusivo y productos de excelente calidad

En esta edición de otoño a “Madrid Exquisito Nights” se incorporan nuevos restaurantes como Arce, Armónico, El Jardín del InterContinental, Kuc, My Way Madrid Sky Bar, Pedro Larumbe, Propaganda, Salterius, Rubaiyat y Santa Gilda y por otra parte, Condumios, El Quinto Pecado, Ferreiro, La Bodeguita del Arte, Nubel, Ox`s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Picalagartos, Taberna & Media, y Taberna La Cata, han decidido repetir un año más.


En la web de Madrid Exquisito, podéis consultar el menú que ofrece cada restaurante, su precio, su dirección y contacto.
 


Cómo participar

1. Elige tu restaurante
Echa un vistazo a todos los menús de Madrid Exquisito que han preparado y elige el que más te apetezca


2. Reserva tu mesa

Ponte en contacto con el restaurante y haz tu reserva


3. Colabora con Mensajeros de la Paz

Un euro del menú irá destinado a esta ONG




Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. 

Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.


Publicar un comentario

0 Comentarios