Starbucks
ofrece cada día
una selección de sus productos
al 50% de su precio habitual
y
su recaudación se donará íntegramente
a los proyectos sociales de Acción contra
el Hambre
¿Alguna vez has visto una promoción 1x2?
¿Alguna vez has visto una promoción 1x2?
Starbucks® España ha decidido sorprender a sus clientes lanzando la primera
promoción planteada “al revés” para presentar su iniciativa más original y
solidaria en colaboración con Acción contra el Hambre.
#1x2contraelhambre consiste en que, cada día, una hora antes del cierre y en sus tiendas
de España, la marca ofrecerá al 50% de su precio habitual una selección de productos que
cuenten con una fecha de caducidad próxima, fomentando así además su aprovechamiento.
La recaudación íntegra de la venta de estos productos se destinará a Acción contra
el Hambre, que lo invertirá en proyectos humanitarios enfocados a paliar la
desnutrición infantil en cerca de 50 países del mundo.
Esta iniciativa ya se ha llevado a cabo con enorme éxito en otros países europeos como Austria,
Países Bajos, Suiza, Francia o Reino Unido.
Para que nadie se pierda esta iniciativa, Acción contra el Hambre y Starbucks invitan a todos los usuarios de redes sociales a participar en una acción de difusión digital, convirtiéndoles en embajadores del proyecto.
Además, durante el mes de mayo, con cada producto “1x2ContraElHambre” que se adquiera, se entregará una pegatina para poder compartirla mediante un post en las redes sociales. Por cada foto subida a Facebook o Instagram indicando #1x2ContraElHambre, Starbucks donará 1euro extra a Acción contra el Hambre.
Además, durante el mes de mayo, con cada producto “1x2ContraElHambre” que se adquiera, se entregará una pegatina para poder compartirla mediante un post en las redes sociales. Por cada foto subida a Facebook o Instagram indicando #1x2ContraElHambre, Starbucks donará 1euro extra a Acción contra el Hambre.
¡Que todo el mundo se entere!
Starbucks
Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar
con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del
mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la
compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su
compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia
gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir
esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.
Acción contra el Hambre es una organización
humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre.
Salva la vida de niños y niñas desnutridos. Garantiza a las familias acceso a
agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabaja
también para liberar a niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre. En
España trabaja contra el desempleo y por la inclusión sociolaboral de personas
con dificultades de acceso al mercado de trabajo.
0 Comentarios