wagamama,
da la bienvenida a la primavera
con la apertura de su quinto restaurante en Madrid
en la Plaza de los Cubos (Princesa 5)
y con la ampliación de su carta, que suma 13 nuevos platos
A las puertas de cumplir su primer año en España, wagamama ha abierto su quinto restaurante en la capital.
Un espacio de 480 metros cuadrados y 177 asientos entre su amplia sala y su terraza, fiel al estilo que ha convertido a la marca en un referente internacional.
Su cuidada iluminación inspirada en la cultura japonesa y sus características mesas corridas invitan a compartir momentos. La gran barra central donde degustar su amplia oferta de bebidas asiáticas de importación y zumos elaborados al momento preside el espacio. Y en la característica cocina vista, los clientes pueden ver cómo se preparan y sirven en cuanto están listas las recetas frescas y de calidad inspiradas en la gastronomía pan-asiática de la marca.
A los icónicos ramens, teppanyakis, curries y donburis con los que ya contaba la marca en España, se incorporan ahora trece nuevas y esperadas recetas que amplían su oferta en los restaurantes de España, que ya cuentan así con la carta completa de la marca a nivel internacional.
En la categoría sides, llegan los esperados hirata buns y duck wraps, un homenaje a los auténticos sabores asiáticos. Como platos principales, se incorporan la propuesta vegatariana shiitake donburi y los nuevos fideos udon, así como una nueva especialidad del chef, el omakase steak bulgogi.
Una de las novedades más esperadas son los sides hirata buns al vapor, dos esponjosos baos asiáticos servidos con mayonesa japonesa y cilantro, disponibles en cuatro deliciosas variedades: pollo crispy especiado con tomate fresco, ternera con barbacoa coreana y cebolla roja, setas y berenjenas en panko, panceta de cerdo y manzana en panko.
También llegan nuevos sides duck wraps, el acompañamiento de pato crujiente desmenuzado servido con pepino y cebolleta; a combinar con pancakes asiáticos y salsa hoisin de cereza; o con wrap de lechuga y salsa tamari.
Dentro de los tradicionales donburis, se incorpora su variante vegetariana, el shiitake donburi; una deliciosa tortilla de setas shiitake y brócoli servida sobre arroz integral en salsa teriyaki, aderezada con zanahoria rallada, cebolleta, brotes de berros y chiles. Una auténtica explosión de sabores y texturas.
En la nueva carta también está disponible un nuevo omakase, el steak bulgogi, lomo bajo de ternera marinado, servido sobre lecho de noodles soba con berenjena, aliñado con una salsa de sésamo y bulgogi y terminado con cebolleta, kimchee y medio huevo tintado con té; que se une a las especialidades del chef de cordero (teriyaki lamb), atún (grilled tuna) y pato (grilled duck donburi).
Los fideos udon completan la familia de teppanyakis, disponibles en dos versiones. Los yaki udon, noodles cocinados en aceite de curry con pollo, gambas, chikuwa, huevo, brotes de soja, puerros, setas y pimientos aderezados con chalotas fritas, jengibre encurtido y semillas de sésamo; y los ginger chicken udon, noodles con pollo al jengibre, tirabeques, huevo, chiles, brotes de soja, cebolla roja y aderezados con jengibre encurtido y cilantro.
Además, tres nuevos zumos verdes hacen crecer esta categoría sumando un total de once variedades de zumos naturales preparados al momento con los ingredientes más frescos.
La carta de bebidas también se completa con la cerveza manila, un homenaje a su ciudad de origen y famosa por su versatilidad; así como el sugestivo, alegre y refrescante vino k-naia.
En la tabla de postres, podemos disfrutar de bolitas de helado envueltas con una capa de arroz, servidas con salsa de coco, frambuesa y sésamo tostado.
Wagamama es comer en positivo, "alimentar el cuerpo y el alma" por lo que desarrollan una oferta totalmente flexible de comida panasiática, rápida y recién hecha, de la mañana a la noche; para comer en el restaurante o para llevar.
En wagamama puedes vivir nuevas experiencia:
cultura, aventura y vida social,
disfrutando de una comida saludable, sabrosa y cosmopolita.
Horario: de domingo a jueves y festivos: de 12:00 a 0:00
vísperas de festivos, viernes y sábados: de 12:00 a 01:00
vísperas de festivos, viernes y sábados: de 12:00 a 01:00
0 Comentarios