Llega "Sonorama", tu festival musical en Aranda de Duero


El vino y la música siempre han maridado bien, algo que se volverá a demostrar del 12 al 15 de agosto, cuando se celebre la XVIII edición de Sonorama, uno de los festivales musicales de referencia en España que tiene lugar en Aranda de Duero y en el que, entre otras muchas cosas, se podrán catar algunos de los mejores vinos de la Ribera del Duero.



Sonorama tendrá lugar del 12 al 15 de agosto. Durante esos días, el recinto oficial y las calles de Aranda de Duero acogerán distintas actividades y conciertos de las primeras figuras de la música independiente en el ámbito nacional e internacional. 

Y es que en esta edición de 2015, el cartel de Sonorama incluye a más de un centenar de grupos, entre los que destacan nombres como Carlos Jean, Calexico, 2manydjs, Anna Calvi, Vetusta Morla, Supersubmarina y Marlango. Gracias la calidad de éstos artistas participantes, y al éxito que el festival ha ido cosechando durante las 17 ediciones anteriores, han conseguido premios como el galardón al Mejor Festival según la UFI en 2012 y el Premio Fest (APM) por el apoyo a la escena emergente 2014.

 
Al igual que en ediciones anteriores, la de este año tendrá también un espacio pensado para los más pequeños, con lo que refuerza su apuesta por un público también familiar. Así, Sonorama Baby ofrecerá actuaciones del Dr. Sapo y Petit Pop el viernes 14 (a las 13:00 h) y el sábado 15 (a las 12:00 h), respectivamente, en las plazas más concurridas de la villa arandina.

¡¡ No te lo pierdas¡¡


Publicar un comentario

0 Comentarios