Salmón Noruego, el secreto de una barbacoa sabrosa y sana



 Las barbacoas se han consolidado como un evento social y un modo de cocinar al
aire libre cuando llega el buen tiempo
 
Los ingredientes de una barbacoa tradicional presentan un elevado contenido de
grasas animales
 
  El salmón es nuestro secreto para llenar nuestra parrilla de sabor y salud
brochetas de salmón y langostinos *
Cocinar sobre unas brasas incandescentes tiene tanto tiempo como en dominio del fuego. 

La celebración de una barbacoa como acontecimiento social es mucho más reciente. El incremento de espacios, tanto públicos como privados, para su realización y su sencillez son algunas de las razones que explican que asistir a una barbacoa haya pasado de ser algo extraordinario a algo habitual.
 

La frecuencia creciente convierte en necesaria la revisión de lo que se pone encima de la parrilla. Tradicionalmente, se recurre a productos cárnicos de un elevado contenido graso. 

La proximidad del verano, la preocupación por mantener hábitos de vida saludables y la necesidad de conciliar vida social con alimentación equilibrada nos llevan a buscar alternativas más acordes con las necesidades de nuestro organismo.

No es necesario buscar realizar búsquedas complejas para confeccionar una barbacoa divertida, sencilla, deliciosa y saludable. El Salmón Noruego reúne todo lo necesario para ser el aliado perfecto de nuestras parrilladas. Es un pescado que está siempre en su momento óptimo de consumo. 



Lo podemos encontrar en tacos, limpios de piel y espinas, listos para hacer una brocheta con el acompañamiento que más nos guste.
 
Respetando su punto de cocción, sin pasarnos, obtendremos un pescado jugoso, sabroso y que hará las delicias de todos los que esperan con paciencia alrededor de las brasas


www.mardenoruega.es


* Foto: Cosas con encanto  http://cosasconencanto.com/es/
 

Publicar un comentario

0 Comentarios