Judit Mascó: "Menú con Corazón"



 
La embajadora de los complementos alimenticios Om3gafort, Judit Mascó, presentó ayer en el espacio Canela Fina de Barcelona, su propuesta de “Menú Navideño con Corazón”, un menú cardiosaludable diseñado por la nutricionista y docente de la Universidad Ramon Llull, Marta Anguera.

 
El menú, rico en omega-3, contaba con:


Cinco entrantes: 
- Chupito de crema de calabaza,
- Chupito de crema de guisantes con menta,
- Montadito de anchoa, olivas negras y albahaca,
- Tostadita de puerro y brie con olivada,
- Mini Coca de Calabacín, queso de cabra y caviar.

Un plato principal:
- Salmón fresco con milhojas de tomate y albahaca.

Postre:
- Turrón de chocolate con nueces al toque de ratafía.


 
Según Anguera, “durante las fechas navideñas los españoles engordamos una media de 3kg. Si nos hiciésemos una analítica cada mes de enero veríamos como se ha producido un incremento en el riesgo de sufrir algunaen fermedad cardiovascular, de ahí la necesidad diseñar menús equilibrados que contengan alimentos ricos en omega-3”.

 
Por su parte, Judit Mascó quiso señalar la necesidad de cuidarse tomando complementos alimenticios con altas concentraciones de omega-3 cuando, con la dieta, no ingerimos la cantidad mínima recomendada que los especialistas sitúan en 500mg al día. “La mayoría de nosotros no tomamos el omega-3 diario que se recomienda. Con Om3gafort Colesterol bastará un gesto diario tan fácil como tomarnos un comprimido para controlar nuestros niveles de triglicéridos y el colesterol”


 

Publicar un comentario

0 Comentarios