Al Cuadrado: Gourmet Experience Gran Vía

El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica:

AL CUADRADO
 

La esencia de Pizza Al Cuadrado se encuentra en la reconciliación con las bases de la pizza artesanal, desde su elaboración hasta su presentación. Especial atención merece, en este sentido, la harina con la que se elabora el corazónde la pizza y para ello trabajan con molinos de la región de Lazio especializados en mezclas de harina.

Los creadores de Pizza Al Cuadrado, que como dice su lema “no sólo hacen pizza, sino también a la gente feliz”, fueron de los primeros en traer este modo de servir la pizza como en la “Ciudad Eterna”. Aquí las pizzas se venden “al taglio”,es decir, “al corte” y se cobran al peso, están expuestas en un mostradoren bandejas rectangulares de 40 cm por 60 cm. La amplia variedad permite, asimismo, cambiar diariamente de oferta aportando una dosis de diversión y creatividad. Los ingredientes utilizados permiten la variación de gustos, lo que convierte la pizza en un festival de atractivos sabores con recetas desde mediterráneas hasta sensaciones más sofisticadas

Entre las diferentes posibilidades se pueden encontrar: la de higos con queso de cabra; la de porchetta romana y alcachofas, speck, tomate natural y rúcula, zucca gialla, berenjenas y crema de pimientos, butifarra y brócoli.

En el recién inaugurado espacio de Pizza Al Cuadrado del Gourmet Experience Gran Vía, así como en el de Castellana, destacan los productos de temporada y siempre ajustados a la demanda del cliente.

¡La dedicada elaboración de las pizzas seduce con creatividad el paladar del cliente¡







Publicar un comentario

0 Comentarios