"La Última Cena": Colección Torrijas 2022 de Pastelería Nunos

 
 
 "La Última Cena"

 la nueva colección de torrijas 

de 

Pastelería Nunos 

 

Ya está aqui la Semana Santa y Pastelería Nunos presenta un año más su nueva colección de torrijas 2022: "La Última Cena".

 

 

Inspirado en la última cena en la que Jesucristo compartió con sus doce apóstoles pan sin levadura y verduras amargas, José Fernández, Maestro Pastelero de Pastelería Nunos, presenta siete torrijas elaboradas con panes de verduras y combinadas con sabores dulces que a buen seguro resucitan los paladares más exigentes.

 


Pastelería Nunos vuelve nuevamente a dar un giro de tuerca innovando este postre tan humilde como tradicional, entrando de esta forma y adaptándose a nuevos hábitos de consumo. 

Cada una de estas torrijas en formato bocado y elaborados de la forma mas artesanal, proponen sabores tan originales y suculentos como: 

-Torrija de Espinacas, pan de espinacas relleno de praliné y piñones bañada con leche. 

-Torrija de Lechuga, pan de lechuga relleno de crema de tomate Cherry a la vainilla bañada en leche. 

-Torrija de Calabaza, pan de zanahoria relleno de crema de queso bañado en leche de avellanas y especies. 

-Torrija de Remolacha, pan de remolacha bañada en escabeche de remolacha y frambuesa. 

-Torrija de Repollo, pan de chucrut relleno de crema de mostaza a la antigua y bañada en leche. 

-Torrija de Espárragos, pan de espárragos bañado en leche con mahonesa y espárragos blancos. 

-Torrija de Zanahoria, pan de zanahoria con avellana y cardamomo bañada en leche y rellena de crema de queso.



Junto a ellas, conviven las tradicionales torrijas de leche y miel- ganadoras del Concurso a las Mejores Torrijas de la Comunidad de Madrid 2011-, de azúcar y canela, de crema tostada, a la plancha con crema inglesa, de manzana, etc. y las más creativas como selva negra, de pasas con vino de Málaga, de toffe con dulce de leche, tortilla de torrijas,..., sin olvidar las mini torrijas de limón, bombón, fresa o miel con crema

 

 

 

También podemos disfrutar de otros dulces típicos de la Cuaresma como pestiños, rosquillas fritas, huevos de Pascua,  monas, ... 

 


Pastelería Nunos es “un lugar donde perderse, dejarse llevar por los olores, dejar escapar los sentidos”. Así describe José Fernández, maestro pastelero y experto en chocolates, este templo madrileño donde las tendencias mas vanguardistas se fusionan con las tradicionales. 

Desde hace mas de 15 años en este coqueto local, José Fernández, ha conseguido agasajar a los clientes con verdaderas "obras de arte" artesanales, muchas de ellas premiadas en diversos concursos celebrados en la Comunidad de Madrid y España. 

Desde las mas icónicas, como los roscones de Reyes, las torrijas o las palmeras, pasando por las más clásicas y llegando a las mas novedosas, en pastelería Nunos todas las propuestas que conforman esta “gastronomía dulce” reflejan calidad, innovación, perfección, originalidad y distinción

Por todo ello, Pastelería Nunos se ha convertido en uno de los referentes de la alta pastelería de Madrid.  

 


Pasteleria Nunos

C/ Narvaez,63 

28009 Madrid 

914 092 456 

Horario de 9:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente 


Publicar un comentario

0 Comentarios