Restautante La Vaca y la Huerta: "Producto de Temporada y Calidad"


 

Restautante 

La Vaca y la Huerta

 "Productos de Temporada y Calidad"

 

El nombre del local lo dice todo: La Vaca y la Huerta, "la vaca viene del campo y las verduras de la huerta, no de estrechas jaulas y gigantes supermercados" y eso es lo que nos ofrecen en su carta Fernando de la Raza y Ángel Marugán, sus propietarios, lo mejor de la huerta y del establo

 

  
De la huerta no pueden faltar alcachofas, borrajas, cardos, puerros, espárragos, tomates... una larga y apetitosa lista que encontramos en su carta.

Pero como el color, el olor y el sabor del campo varía con las estaciones, su carta también lo hace para ofrecer el mejor producto pero adaptándose a la temporalidad de las frutas y verduras.

 

 Tomate feo de Tudela  

Alcachofas naturales confitadas en flor con aceite arbequina


 Croquetas caseras de boletus

De los establos, tras muchos paseos por el campo, seleccionaron las vacas rubias gallegas de entre 5 y 8 años de edad y con una maduración de unos 45 días, de Discarlux, un excepcional proveedor de carne con más de 10 años de experiencia en restauración. 
 
 
Mollejas de ternera flambeadas al brandy

 

Especialidad

Lomo alto o bajo de vaca vieja gallega

  

Postres caseros

 Tarta de queso 

El local de más de 200 metros cuadrados, llama la atención por su gran mural de una vaca y sus diferentes cortes, y por su decoración industrial y ladrillo visto.

Posee dos espacios diferenciados, uno el establo y otro la huerta; además cuenta con tres reservados para ocasiones más especiales o para el día a día, con dos mesas redondas y el invernadero, en el cual tener una intimidad total. 

 

 


La Vaca y la Huerta se encuentra sitauado en la calle Recoletos 7, una de las zonas, sin duda, más bonita y elegante de  Madrid, entre la Plaza de Colón y la Fuente de Cibeles donde podemos disfrutar paseando entre grandes edificios (Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico, o la Iglesia de San Manuel Bueno Mártir) y entre las exclusivas calles de la zona comercial de Serrano y Velázquez

 

Calle Recoletos 7

Madrid

91 781 15 86



"Cocina de mercado y temporada, 

con los mejores cortes

 de carne de vaca rubia gallega

 y hortalizas ecológicas"

 


Publicar un comentario

0 Comentarios