NORGE reparte recetarios de salmón ahumado y fresco los días 13 y 14 de diciembre.



Materiales
Durante los días 13 y 14 de diciembre, NORGE organiza una degustación de producto y reparto de recetario en cien establecimientos de toda España. 


Esta acción coincide con el reparto de medio millón de recetarios de Salmón Noruego Fresco en 120 Mercados Municipales de toda España.

En las fiestas navideñas se consume la mayor parte del Salmón Ahumado de todo el año.

El Salmón Noruego Ahumado es uno de los alimentos clásicos de la Navidad española. Gracias a su delicioso sabor y a su exquisita presentación, se ha ganado un puesto indiscutible entre los productos navideños por excelencia. Tanto es así que cerca del treinta por ciento del consumo de Salmón Noruego de todo el año se realiza en estas fechas.


El Consejo de Productos del Mar de Noruega quiere darle al consumidor nuevas ideas para que siga apostando por su Salmón Noruego Ahumado de siempre pero que lo disfrute de una manera diferente. En más de 100 establecimientos (Alcampo, Carrefour, Eroski/Caprabo, Leclerc, Makro, HiperUsera, Uvesco), unos promotores ofrecerán a los
clientes una degustación del mejor Salmón Noruego Ahumado, y les harán entrega de un recetario para preparar platos navideños, deliciosos y sencillos, con los que sorprender a propios y a extraños en estas Navidades. 


Ensalada de Salmón Noruego ahumado con brócoli y coliflor

Será el fin de semana del 13-14 de diciembre, cuando el grueso de los consumidores se encuentra inmenso en la planificación de las comidas navideñas.

…Y también en Fresco


Tacos de Salmon Noruego con tomatitos, aceitunas y albahaca
 
Coincidiendo en el tiempo con la acción del Salmón Noruego Ahumado, NORGE ha organizado la distribución de medio millón de recetarios con propuestas para elaborar platos navideños fáciles, deliciosos… con Salmón Noruego Fresco. Será en 120 Mercados Municipales de toda España. Allí, los clientes podrán recoger, de la mano de alguno de los promotores de la campaña, alguno de los recetarios para hacer, este año, una Navidad más noruega que nunca.



Ahumado o fresco, siempre noruego.

 www.mardenoruega.es

Publicar un comentario

0 Comentarios