GRANINI LIGHT





El sabor de la mejor de la fruta…
 …¡ahora también Light!


granini presenta su nueva gama granini Light, una nueva gama con 30% menos calorías disponible en tres sabores: Piña, Naranja y Multifrutas

 
 – ¿Te apetece disfrutar del sabor de la mejor fruta de una manera light? Este verano, la marca de zumos y néctares granini te trae la alternativa perfecta para cuidar tu línea con la propuesta más tentadora con la fruta como protagonista: 
descubre la nueva gama granini Light. Una nueva línea de tres sabores con un 30% menos de calorías y elaborada con stevia,

Con la voluntad de ofrecerte una vida saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, granini mantiene su apuesta por el mejor sabor en zumos y néctares , ahora bajos en calorías y sin edulcorantes artificiales gracias a la stevia, un edulcorante de origen natural 300 veces más dulce que el azúcar y con cero calorías.. 


La nueva gama de granini se compone de tres recetas light y con todo el sabor de la mejor fruta:
                
-granini Light Piña: la piña es la fruta preferida por las personas que les gusta cuidarse,    
destaca por su sabor dulce y color amarillo intenso. Contiene sólo 35 kcal. en 100 ml.


-granini Light Naranjauna fruta indispensable de la dieta diaria, que destaca por su sabor más intenso, a fruta de verdad. Contiene sólo 30 kcal. en 100 ml.

-granini Light Multifrutas: combina las frutas preferidas por los españoles para poder apreciar el mejor sabor de la fruta con menos calorías. Contiene sólo 32 kcal. en 100 ml.
  
PVPR granini Light1,79 € (1 litro) 


¿Qué es la stevia?

La stevia (Stevia rebaudiana) es una planta originaria de Sudamérica, donde es utilizada desde hace siglos como edulcorante natural y cuyo uso en Europa se ha regulado hace tan solo unos meses. Un ingrediente hasta el momento de uso común en Norteamérica y Asia, como por ejemplo en Japón, donde la stevia supone el 41% del edulcorante consumido. En total, más de 150 millones de personas en todo el mundo toman stevia, una alternativa “ligera” a la hora de endulzar los alimentos y cuyas propiedades garantizan el cuidado de la salud.



Granini Light by Héctor Henche
 
El barman Héctor Henche crea para granini Light un cóctel refrescante, sabroso y bajo en calorías:


Summer Light Piña

6 partes de granini Light Piña
1 parte de limón
2 fresas naturales
4 hojas de stevia o 2 c.c. de azúcar integral
2 hojas de albahaca
Hielo pilé

Se majan las hojas de stevia (o en su lugar, se incorpora el azúcar integral), junto con la albahaca, el limón y las fresas. Se mezcla bien y se le añade granini Light Piña. Se acaba con hielo pilé y se sirve en un vaso ancho. Es una bebida idónea para el verano: muy refrescante y ligera a la vez.


Granini

Granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

                                         
                 
                                ¡Están buenísimos¡

Publicar un comentario

0 Comentarios